Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La intimidad del festejo de los ganadores del Martín Fierro de Oro: "La Jaula de la moda"

PrimiciasYa.com te muestra fotos y videos de la gran noche que vivieron los integrantes del programa que se emite por Ciudad Magazine.
26 sept 2017, 14:40
0021615351.jpg

En la noche del lunes, se realizó una nueva entrega de los premios Martín Fierro de Cable a lo mejor de la producción de 2016 en el hotel Panamericano, con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak y la transmisión de Magazine.

La ceremonia, organizada por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas), entregó las estatuillas a lo mejor de la televisión paga. La Jaula de la Moda se llevó el Martín Fierro de Cable de Oro.

 Embed      


PrimiciasYa.com dialogó con Mariano Caprarola, el asesor de moda que forma parte del exitoso ciclo, quien contó cómo vivió este gran momento: "Durante 20 años en la revista Gente me tocó esperar el Oro y me tocó disfrutar de ver cómo saltaban y ganaban los demás y esta vuelta fui parte. Es una sensación inexplicable poderle a los 85 años a mi mamá, y después de haber perdido a mi hermano, mostrarle eso produce una felicidad tremenda".

¡Mirá la intimidad del festejo de "La Jaula de la Moda"!

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed