lunes, 02 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La intimidad del cumpleaños de Santino, el hijo del "Ogro" Fabbiani y Gimena Vascon

El futbolista junto a su mujer celebraron los tres añitos de su hijo con un gran festejo que se realizó en la tarde del domingo. Todas las fotos.

Con mucha emoción, pero también con enorme alegría, Cristian "El Ogro" Fabbiani celebró los tres añitos de su hijo Santino, fruto de su relación con la periodista y repostera Gimena Vascon.

Música, animadores, juegos y muchas cosas ricas fueron parte de la celebración que se llevó a cabo el domingo por la tarde bajo la organización de Michelle Bellver de Baby Bell Party.

Embed


Uma, la hija que tuvo el futbolista con Amalia Granata, estuvo en la fiesta y se prendió a todas las actividades que se realizaron.

"Santino nos llenó de amor", expresaron los papis, felices de poder disfrutar de un momento único con familiares y amigos.

Ogro 1

Santino es fanático de Shrek y su mamá es repostera y ambientadora y le hizo la torta y toda la mesa dulce. El festejo se realizó en el sum del edificio en Paternal.

La ambientación estuvo a cargo de Vivian and Company y Gimena Vascon junto a Imperial Gráfica y Globos Tuky y la animación de Dulces Momentos Mágicos y Plaza Blanda Pequeños Gigantes. La indumentaria de Cristian fue de Good Fellas.

¡Mirá todas las imágenes!