jueves, 02 de junio de 2016
AMIGOS

La íntima relación de Viviana Canosa con el presidente Mauricio Macri

En una entrevista, la conductora contó además las amenazas que recibió del kirchnerismo por su amistad con el presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada.

A los 45 años Viviana Canosa lleva una nueva vida sin la televisión y opinó sobre lo que ve en pantalla de manera picante. "Hoy cualquiera conduce un programa", señaló la conductora a revista Gente.
Contó además las amenazas que recibió del kirchnerismo por su amistad con el presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada: "Callá a tu marido (Alejandro Borensztein), me decían".
En la nota con el mencionado medio, Canosa también habló de los vínculos con el Presidente y se refirió a un almuerzo que compartieron la semana pasada. "Ale y yo hicimos amistad con ellos. Son encantadores. Nos invitaron a comer un asado en Los Abrojos, refugio en los Polvorines. Fue genial. Yo había entrevistado a Mauricio hace siete meses. Y me sorprendió volver a encontrarme con el hombre de entonces. ¡Cualquier otro hombre ya hubiera estado siete escalones arriba", juzgó.
"Claro que en la mesa se habló de todo. También de política. Mientras el país que nos dejaron se acomoda en esta transición, como le habría pasado también a Daniel Scioli, verlo a Mauricio tan sereno me tranquilizó", admitió. 
"En medio de la conversación, dijo algo que me encantó: 'Yo no vine a robar, vine a ayudar a la gente'. Después de tanta soberbia que se ha ido, la humildad es importantísima", agregó Canosa.
"Son los mejores anfitriones. Como saben que soy fanática de las ensaladas, me prepararon una variedad infinita. Después del asado nos matamos con los dulces. Como a Mauricio lo vuelve loco el glacé, le llevamos una caja. Y a escondidas, Antonia y Martina hicieron lo mismo... Vaciaron un tubo de Lindt", destacó con humor.