viernes, 30 de diciembre de 2016
¿Hay que creerle?

La insólita explicación del "te amo" de Laurita a Fede Bal

Ayer, en Infama, mostraron imágenes de la visita de la bailarina a su compañero del Bailando y ¿amigovio? al teatro. Gritó "¡Te amo!" y tuvo que dar explicaciones.

Las versiones sobre el presunto amor entre Laurita Fernández y Federico Bal se acumulan desde hace rato. Y si bien, al mismo tiempo, surgieron imágenes que podrían confirmar esos rumores, faltaba una prueba contundente. Y esa prueba, según parece, finalmente salió a la luz gracias a una cámara de Infama, que captó a la rubia lanzándole un "te amo" al hijo de Carmen desde la platea del teatro donde él acababa de debutar.

Junto con Florencia de la V, entre otras figuras, Federico se presentó anoche en el teatro del Sol de Villa Carlos Paz para lo que fue el estreno de "Sálvese quien pueda". Del otro lado, entre los espectadores, se encontraba Laurita, quien siguió atentamente la presentación de su pareja en el Bailando.

Embed


Una vez finalizada la obra, la cámara de Infama tomó cómo Laurita se reía y aplaudía a los actores tras el saludo final, para luego llevarse las dos manos a su boca y lanzar un "te amo" que se pudo leer claramente en sus labios.

Por otro lado, según contó este medio, la rubia y Federico partieron juntos al teatro Melos al terminar la función para asistir al estreno de la revista de Carmen Barbieri: se subieron a una camioneta e hicieron unas pocas cuadras. A la salida, volvieron a irse juntos, aunque con destino incierto.

Ahora, ante lo exhibido en Infama, Laurita dio su expliación del "Te amo":

Embed