martes, 12 de mayo de 2015
emoción

La increíble recuperación física de Jonás Gutiérrez y su mensaje de amor para Ale Maglietti

Luego de su espectacular mejora física y tras vencer al cáncer, el futbolista le dedicó un mensaje  muy especial a su novia.

La historia de amor entre Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti es particular desde todo lugar donde se la mire: el futbolista y la modelo comenzaron a salir a escondidas y han pasado momentos muy difíciles debido a la enfermedad del deportista, quien fue dado de alta hace unos días por un cáncer testicular que lo obligó a dejar el fútbol por un tiempo.
Jonás conoció a Ale a través de una pareja de amigos en común unos días antes de que le encontraran unos ganglios inflamados y le indicaran quimioterapia. Ella no lo abandonó y él, se enamoró sin remedio. Más tarde, llegó la propuesta de matrimonio que la rubia aceptó feliz.
Ahora, completamente recuperado, el deportista compartió en Instagram un “antes y después” de su enfermedad, adjuntando un amoroso mensaje:
“Because even in the hards times you can still laugh and find things positive, all was easy with you@alemaglietti at my side. Proud to be with you I love you my future wife. Thanks for fighting with me. Porque hasta en los peores momentos se puede sonreír y encontrar cosas positivas, todo fue más fácil con vos a mi lado. Feliz de estar a tu lado mi futura esposa Te Amo. Gracias Por luchar conmigo. #love #amor #transformation #recovery #recuperado #healthy #salud”, escribió el enamorado.