Primicias
¡enamoradísima!

La impresionante declaración de amor de Sofía Zámolo a su futuro marido

La modelo que se casará el 9 de diciembre con Joe Uriburu se mostró enamoradísima en las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 7 jul 2016, 20:04
0017519934.jpg

Se acerca el gran día para Sofía Zámolo, quien el próximo 9 de diciembre, contraerá matrimonio en Punta del Este con José Félix Uriburu, un amigo de su infancia y licenciado en administración de empresas.

La modelo se encuentra emocionadísima por la felicidad que vive en esta etapa de su vida y utiliza las redes sociales para gritarle al mundo lo que siente por su futuro esposo,

“Dicen que lo bueno tarda en llegar. Hay que soltar eso que creemos que es amor, y dejar que venga el amor del bueno. Y el día llegó. Te amo para siempre. ¡¡¡Te elijo para el resto de mi vida!!! #mecaso”.

Días atrás, en diálogo con Hola!, la rubia le contaba intimidades sobre los hombres a la publicación. “Venía de otro tipo de relaciones, de muchas mentiras, con hombres muy mujeriegos. Estaba acostumbrada a relaciones tóxicas, muy posesivas en las que lloré mucho y que me sirvieron para aprender. En algún punto, había empezado a pensar que todas las relaciones eran complicadas y que no existía el amor verdadero”.

Por suerte para Sofi, esta etapa ya pasó. Ahora, ¡a disfrutar del amor verdadero!  ¡Muchas felicidades!