Primicias
¿INSPIRADO?

La idea de Cristian Castro para su nuevo material discográfico

El polémico cantante ya avisó como quiere que sea su nuevo cd. Pretende hacer un disco en inglés y estilo dance como hace Enrique Iglesias.
19 ene 2015, 09:29
0016733972.jpg

Cristian Castro siempre es noticia. Esta vez no es por alguna foto que despierta polémica sino por cómo seguirá su carrera musical. El artista mexicano contó que quiere hacer un disco en inglés y con estilo dance, como lo hizo su colega Enrique Iglesias.

"Quiero hacer algo de dance similar a lo que hace Enrique Iglesias, que me está gustando mucho. Me quiero poner a tono con ello. Es la primera vez que canto en inglés y me da mucha emoción, ¡estoy nervioso! Pero me quiero atrever [a hacerlo] porque, gracias a Dios, estuve en una escuela donde me enseñaron bastante vocabulario y gramática, por eso sé un poquito de inglés", confesó en el programa "Hoy" de la cadena Univisión.

Y agregó: "En ocasiones me resulta más fácil cantar en español, pero me parece más fácil escribir mis temas en inglés, aunque soy consciente de que resulta una contradicción. Llegué a Estados Unidos cuando tenía nueve años, así que siempre he tenido la sensación de que no hablo bien ni español ni inglés, pero sí que creo que mi gramática inglesa es mejor, quizá sea esa la razón".

Cabe recordar que en el último tiempo Castro generó repercusión con algunas imágenes subidas de tono en las redes sociales, en donde incluso se lo vio luciendo una tanga, lo que causó mucha polémica, críticas, risas y hasta varias imitaciones.

El intérprete sigue generando sensación con sus polémicas apariciones. En octubre del año pasado, además, Cristian se vistió de mujer y se cayó en pleno escenario.