Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La historia oculta detrás del ídolo Martín Karadagián: ¿hijo no reconocido y batalla legal?

Primiciasya.com te cuenta en exclusiva la historia de Martín, el hombre que dice ser hijo del recordado luchador de catch y fundador del exitoso "Titanes en el ring".
A24.com | []
por [] | 4 mar 2016, 12:20
0016472364.jpg

Primiciasya.com te cuenta en exclusiva la historia oculta familiar detrás del ídolo de grandes y chicos, Martín Karadagián.

Martín Iriarte es el hombre que sostiene ser hijo del recordado luchador de catch y fundador del exitoso ciclo "Titanes en el ring".

El muchacho hace 25 años que se encuentra en esta lucha y tiene vínculo con aquellos que formaron parte del programa de Karadagian, muchos de ellos ex luchadores, quienes apoyan su lucha.

No obstante, Paulina Karadagián, única hija de Martín, es quien pondría trabas para que este hombre pueda llegar a tener su verdadera identidad.

Dicen que el dicho que constantemente decía Karadagián: "Si no está Martín no es Titanes en el ring" hacía referencia a Martín Jr, quien sería su hijo.

Una historia que seguramente dará que hablar a más de quince años de la muerte del famoso luchador e ídolo de generaciones.

Aquí una foto de Martín Iriarte, el supuesto hijo de Karadagián, con un parecido físico al luchador que asombra.