Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La historia noventosa que une a Nancy Pazos, Mario Pergolini y Carlos Saúl Menem

La periodista brindó una entrevista exclusiva con este medio relatando los detalles de algo que vivió hace más de 20 años con el exconductor de "CQC" y el expresidente.
23 mar 2017, 15:00
0019951535.jpg

A raíz de lo que contó como anécdota en "Los Ángeles de la mañana", el ciclo de Ángel de Brito en el Trece, Nancy Pazos mantuvo una entrevista con este medio donde se refirió a la historia que la une a Mario Pergolini y el expresidente Carlos Saúl Menem.

"Es una historia muy vieja, yo trabajaba en Clarín y tenía un programa de 23.30 a 0.00 en el canal de la Mujer, se llamaba ONLAIN e iba todas las noches. Esto en el año 1994 o 1995", comenzó su relato.

"Hacía una sección medio jodona donde llamaba a la quinta de Olivos y preguntaba si estaba Menem. Después de dos o tres meses del programa al aire, un día Pergolini, en Telefe en CQC, hace la misma joda. Menem lo atiende, Pergolini quedó mal parado y al otro día yo lo cargué en mi programa", agregó sobre esta anécdota desconocida hasta el momento.

"Le dije que cuando robe ideas de otro, se haga cargo. Encima le digo que se quedó callado... Tuve tanta mala suerte que Pergolini lo escuchó y al otro día, me atendió duro en la radio. Dijo que mi único mérito era acostarme con el Presidente Menem".

"Un equipo de abogados de Clarín le mandó una demanda y hasta lo llamaron Jorge Lanata y Bernardo Neustadt para decirle que estaba pifiando", comentó.

Para completar, cerró el relato con el final de este capítulo: "Hubo una audiencia de conciliación. Planteé que se retractara y lo que hizo en CQC: paró la joda y dijo lo que le pasó. Reconoció que había dicho algo que nada que ver y que era una barbaridad. Mas allá de la retractación, le podía hacer una injuria. Esto surge a raíz del problema judicial de Beatriz Salomón. Quedó ahí y hoy en día está todo más que bien con Mario".