martes, 07 de abril de 2015
El escándalo del año

La historia de los 50 mil dólares que Ariel Diwan le pidió a "Intrusos" y "Este es el Show"

Ariel Diwan fue el gran protagonista del lunes tras confirmar que el hijo de Gisela Bernal no es de él, más allá del amor que le seguirá teniendo. Jorge Rial y José María Listorti confirmaron desde sus programas la gran cifra de dinero que pidió a cambio de la noticia.

Ariel Diwan alteró durante la tarde del lunes la rutina normal de Intrusos y reveló que se había enterado que no era el padre biológico de Ian, el hijo de Gisela Bernal, por medio de un estudio de ADN que se había realizado hacía unos días.
"El hijo de Gisela Bernal no es mío. Todo el mundo decía que no era hijo mío, que, de hecho, no lo es. El sábado me dieron resultado del ADN", dijo en el programa que conduce Jorge Rial por América.
"Yo salía con Gisela. Un tiempo largo e intentamos separarnos diez veces. La última vez me dijo 'me voy a vivir a Jujuy, no te quiero ver más. Habrá sido abril, mayo. Se fue a Jujuy y no me atendía el teléfono. No me hablaba. El día del cumpleaños de mi hija me llama y me dice 'Ariel, que la pases muy bien'. Al otro día me dice 'tengo un regalito para llevarte de Jujuy'. '¿Qué? ¿Estás embarazada?', le preguntó. '¿Cómo sabés?', me preguntó. Al principio, no le creí. De mí era difícil porque yo creí que no podía pasar. Llegó acá, vino con los estudios, estaba con su mejor amiga y le pido un ADN. Fue la segunda vez que me cagó a trompadas. Me pegó siempre", fueron sus palabras.
El martes por la mañana, se siguieron filtrando informaciones referidas al tema, y Rial confirmó que, principalmente, el productor pidió una gran suma de dinero para dar la nota en Intrusos.
“Hasta que entró al estudio, no sabía de qué se trataba el tema. La historia la cuento. El domingo me llama mi productor y me dice ‘Diwan quiere venir al piso, tiene una bomba’. Le preguntó qué tipo de bomba y me dice ‘no sé, pero tiene una bomba y quiere cobrar’”, comenzó su relato en Ciudad Góti-K, por Radio La Red AM 910.
“Esta es la verdad, acá no se paga. La única vez que pagamos es cuando el invitado no tiene guita, 300 pesos para el hotel, para que morfe. No las pagamos las notas, no porque esté en contra, es una discusión que podemos tener, pero no tenemos presupuesto. Le dije ‘hacé una cosa, llamalo y preguntale el monto’. Se hablaba de 50 mil dólares y digo ‘¡olvidate!’”, continuó el animador.
Por último, detalló: “Teníamos un programa totalmente distinto. Arranco y me llega un mensaje que decía que estaba Gisela Bernal en la comisaría haciendo una denuncia por violencia, teóricamente. Y pegado, un mensaje que decía que venía Diwan al canal. Venía porque tenía ganas. Cuando llega al canal, le digo a un productor ‘andá a hablar con él’ porque todo el mundo sabe que este verano yo tuve mucha tensión con él, y quería evitar que entrara y que en realidad su finalidad fuera armar un quilombo al aire y terminar a los tortazos. Quería evitar eso”.
Por otro lado, José María Listorti en “Este es el Show” coincidió en su discurso con el conductor de América. “Estamos asombrados y me hago cargo totalmente de lo que voy a decir. Y si se enoja, es un gran problema para él y no va a poder llamar para desmentirlo. No hizo nada ilegal, nada malo, pero no es ético”, comenzó explicando Listorti. Y agregó: “Este programa jamás le pagó a nadie para que venga. Jamás. Y Ariel Diwan nos dijo: ‘Tengo una bomba para ustedes y sale tanta plata’. La cifra tenía cinco dígitos y era una burrada en dólares”.
 “Está en todo su derecho de hacer lo que hizo, pero es raro y además hay un menor en el medio y no hay que jugar y especular con él”, siguió su relato.
“Puede ser que esté mal económicamente, como se dice”, señaló Paula. "Pero pedir 50 mil dólares me parece una locura", cerró el tema Listorti.