viernes, 17 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La historia detrás del conmovedor mensaje de Carla Conte a su pareja

La conductora posteó una imagen junto a Guillermo Brutto, su marido, acompañada de unas palabras emotivas por un triste hecho familiar que sufrieron hace poco tiempo.

El viernes por la tarde, Carla Conte saludó a su marido en Instagram debido a un nuevo cumpleaños del músico, con quien son pareja desde hace 12 años.

La conductora posteó una foto con Guillermo Brutto y la acompañó de palabras muy sentidas: "Hola mi amor, feliz cumple!! Ya se que toca difícil esta, pero nos agarra mas unidos que nunca, con una familia hermosa dispuesta a agarrarte fuerte todo el tiempo. Te amo mi amor. Quiero con vos siempre. ❤???? y caipis obvio ????".
PrimiciasYa pudo averiguar la historia detrás de la publicación: hace pocos días falleció el hermano de Brutto, hecho que conmovió al artista y a su familia, incluida Carla.

Desde la red social, Conte le envió todas sus fuerzas a su compañero amoroso para tratar de sobrellevar este delicado momento personal. Recordemos que Carla y Guillermo están juntos desde el año 2005 y tuvieron dos hijos juntos, Mora y Facundo.