Primicias
El presidente y la primera dama

La historia de amor de Mauricio Macri y Juliana Awada

La relación entre Juliana Awada y Mauricio Macri comenzó en el año 2009. Se casaron el 16 de noviembre de 2010 y un año después nació su hija Antonia. 
A24.com | []
por [] | 10 dic 2015, 16:30
0016516582.jpg
 Embed      

Dueña de una belleza envidiable, Juliana Awada es la razón y el motor del cambio de Mauricio Macri en los últimos años.

La primera dama argentina tiene 41 años y es hija de un matrimonio de origen sirio-libanés que levantó un imperio textil en la década del 60 en Argentina. Su padre, Abraham Awada era un inmigrante libanés musulmán oriundo de Baalbek. Falleció en 2012. Su madre, Elsa Esther Baker es hija de inmigrantes sirios también musulmanes.

Divorciada (se casó a los 23 años), tiene dos hijas: Antonia, con Mauricio Macri y Valentina, fruto de su relación durante una década con el conde belga Bruno Laurent Barbier. Barbier y Awada se conocieron en un vuelo de Air France.

Empresaria, es dueña  junto a su familia de "Awada", una marca de ropa e indumentaria. Juliana tiene cuatro hermanos, el más conocido, Alejandro Awada, el actor que fue protagonista de la exitosa serie "Historia de un clan".

De clase media alta, Juliana asistió al Chester College, un prestigioso colegio de Belgrano en Buenos Aires y luego estudió inglés en Oxford, Inglaterra. Al regresar a Argentina, comenzó a trabajar en la empresa familiar lo que la llevó a recorrer el mundo con su madre para diseñar las colecciones de Awada.

La relación entre Juliana Awada y Mauricio Macri comenzó en el año 2009. Ambos ya se conocían de vista porque compartían el mismo exclusivo club "Ocampo" y el mismo personal trainer. Se casaron el 16 de noviembre de 2010 y un año después nació Antonia. Mauricio Macri tiene tres hijos más de su matrimonio anterior con Ivonne Bordeu.

En 2011, en el clásico living de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, contaron todos los detalles de su historia de amor.