jueves, 12 de marzo de 2015
Sonría, lo estamos filmando

La hija y la nieta de Susana van a los eventos y no se ríen nunca

Mercedes Sarrabayrouse y Lucía Celasco asistieron al Argentina Fashion Week, pero al momento de posar para las cámaras, utilizan su cara más seria. ¿A qué se debe esta antipatía?

Mecha Sarrabayrouse y Lucía Celasco estuvieron presentes en el Argentina Fashion Week, aunque en las imágenes difundidas por la prensa no mostraron su mejor cara.
Resta saber las razones por las que la hija y la nieta de Susana Giménez no rieron nunca ante los medios, sobre todo teniendo en cuenta que era un desfile relacionado al mundo mediático.
Por otro lado, no dudaron en entrar al back para ver en detalle cada vestido junto a Ingrid Grudke, Natalie Marquez, la diseñadora de Brezza y la productora general del Argentina Fashion Week, Manuela Vidal Rivas. Agustina Casanova e Iliana Calabró tampoco quisieron perderse este gran desfile.
La modelo y actriz, Barbie Vélez, quien está muy bien de salud y según manifestó, muy enamorada de Federico Bal, disfrutó del desfile de la ex modelo Catalina Rautenberg junto con Lili Sciorra, la mujer del empresario  Gustavo Mascardi.
En este gran día de moda, las ex modelos Teté Coustarot, Mariana Arias, Anamá Ferreira, Mónica Labari, Fernanda Villaverde, Viviana Fontanini, Florencia Florio, Fabiana Chiaradia y Fabiana Araujo llegaron al Sheraton a disfrutar del primer desfile de su amiga y también ex modelo Graciela Gaviglio.