jueves, 19 de febrero de 2015
¡Intratable!

La hija de Santiago del Moro le puso una vez más los puntos a su padre

Catalina, de 4 años, le hizo otro insólito planteó al conductor de Intratables. Enterate de todos los detalles en esta nota. 

En noviembre del año pasado, Catalina, la hija de Santiago del Moro, enamoró a todos cuando le reprochó al conductor haberse besado en cámara con quiera era su compañera de trabajo en Infama, Marcela Feudale.
La situación le causó gracia a Del Moro y decidió grabarla y compartirla con sus compañeros y su público. "Yo soy un tipo comprometido pero tuve un cuestionamiento de mi hijita", contó, para luego darle play al mensaje de voz de Catalina: "Papi, ¿por qué? Mamá se pone triste porque besaste a tu amiga y ¡no la tenías que besar!".
Anteriormente, la hija mayor de Santiago tomó protagonismo en los medios por expresarle su amor a Mirtha Legrand y, dada su admiración con la diva, le pareció atinado que ella también "le ponga los puntos a su papá".
"¿Se lo podés mandar a Mirtha Legrand y a Lizy Tagliani? Saben que papá le dio un beso a una amiga y eso no se hace. A mamá le cayó mal", agregaba la pequeña.
Tras oír los reclamos de su hija, el conductor agregó: "Estuve hasta altas horas de la noche explicándole que fue un chiste".
Y ahora, Del Moro contó a través de su cuenta de Twitter el nuevo e insólito planteo que le hizo Cata: “Mi hijita de 4 años vino a decirme que si se me ocurre tener + hijos se va de "esta" casa #AmorPuro”.
Cabe destacar que Santiago del Moro, además de Catalina, es papá de Amanda, quien nació en agosto de 2013. 
¿Cerrará la fábrica Del Moro tras la advertencia de Cata?