Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La hija de Sandra Dillon pasó otra cirugía: "Festejamos el día a día"

En la mañana del miércoles la hija de la esteticista pasó por la quinta cirugía de manera existosa. Aún sigue sin caminar. "Hoy festejamos esta cirugía, día a día", le contó Sandra a Primiciasya.com.
A24.com | []
por [] | 25 mar 2015, 13:20
0016688056.jpg

 

Este miércoles por la mañana fueron horas clave en la salud de Ornella Pugliese, la hija de la esteticista de los famosos Sandra Dillon. El episodio que derivó en el delicado estado de salud de la joven ocurrió en noviembre de 2014.

 

La joven pasó por la quinta intervención quirúrgica de manera exitosa aunque sigue sin poder caminar.

 

Sin embargo, Sandra no pierde las esperanzas. En diálogo con Primiciasya.com, Dillon explicó cómo salió la intervención a su hija.

 

"Salió gracias a Dios bastante bien. Le quiero agradecer a traumatología del Hospital Pirovano, a la doctora Soledad Leit. Le realizaron una cirugía en su muñeca y en su mano por segunda vez en la misma zona", explicó.

 

Y agregó con mucha fuerza: "Fueron todas cirugías tremendas. Pasó por cuatro ya. Ornella Tiene mucho dolor. Todavía sigue sin caminar por la doble fractura que sufrió en la columna. Hoy festejamos esta cirugía, día a día, paso a paso. La vida nos enseña a ser pacientes".

 

Además recordó sobre el trágico episodio: "Esto fue por los oficiales de justicia que entraron sin anunciarse, si lo hubieran hecho no hubiera pasado nada. Fueron inhumanos".