Primicias
Mamó la política desde chica

¿La hija de qué reconocido periodista político lanzó su candidatura para Legisladora de Buenos Aires?

Reconocido opositor del gobierno hoy lidia con las intenciones de su hija de convertirse en legisladora por la Ciudad de Buenos Aires. Te contamos quién es. 
A24.com | []
por [] | 10 abr 2015, 13:30
0016676469.jpg
 Embed      

Marcelo Bonelli habló de la candidatura de su hija Bárbara quién participará de las próximas PASO porteñas como 10° legisladora en la lista que encabeza el economista Martín Lousteau.

El periodista aseguró estar “orgulloso” y manifestó que “está muy bien que en la lista que ella integra y en otras listas haya gente joven”. 

“Es muy positivo para la sociedad que gente joven, capacitada, que labura y que estudia se incorpore a la vida activa de los partidos políticos y las elecciones”, manifestó.

En diálogo con la radio La Once Diez, el conductor de A dos voces consideró que Bárbara “es un ejemplo” y explicó que “está latente” la posibilidad de reciba críticas por ser su hija".

“La política por un lado tiene cosas muy positivas y por otro lado tiene lo peor. Yo personalmente en eso trato de ser gallo protector. Bárbara tiene que saber que cuando uno se dedica a estas cosas va a tener cosas buenas y cosas que lamentablemente hay que enfrentar”, afirmó.

“El Gobierno nacional lleva desde hace años una campaña sistemática de desprestigio, extorsión y persecución”, expresó Bonelli.

Y agregó: “Yo ya estoy curado, son los gajes del oficio y sé que aunque sea injusto me lo tengo que bancar. Siempre hay una situación de tensión entre los periodistas y los gobiernos. En este Gobierno se han pasado todos los límites”.

Por su parte, la candidata del Frente ECO agradeció el apoyo de su padre cuando eligió estudiar ciencia política. “La verdad que mi viejo siempre me apoyó. Tanto a mí como a mis hermanas siempre nos apoyó en lo que hacíamos para nuestra vida profesional. Mi vieja, mis hermanas, mi abuela, todos en la familia están contentos, están apoyando siempre”.

Por último, Bárbara contó que siempre tuvo “aspiraciones políticas” y admitió que tuvo discrepancias con su padre, pero “no por cuestiones políticas o ideológicas sino por temas generacionales”.

“Si bien soy joven, tampoco soy tan joven. Uno a veces es como más idealista y cree un poco más en la política. Tal vez mi viejo está un poco más curtido y dice ‘eso es muy difícil, es complicado’”, detalló. (Diario Perfil).