martes, 06 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La hija no reconocida de la Mona Jiménez: "Quiero estar en el Bailando, pero no me volvieron a llamar"

Natalia Taddey quedó seleccionada como una de las personas "no famosas" para formar parte del plantel de figuras este año en el programa de Marcelo Tinelli, pero sigue esperando el llamado de la producción.

Natalia Taddey se hizo medianamente conocida en noviembre del año pasado, cuando salió a la luz que sería hija no reconocida de la Mona Jiménez.

Hace dos semanas, PrimiciasYa.com informó en exclusivo que la mujer de 36 años se presentó para participar del Bailando 2017 como una de las elegidas como "gente común".

"Cuando me hice el ADN, que dio positivo, no quise hacer nada en ese momento, no me interesa en realidad", explicó cuando se le preguntó sobre los motivos por los cuales se sumaría al programa de El Trece.

"La idea es ir y divertirme y no hablar de este tipo diciendo que no me dio de comer en toda la vida porque yo ya tengo una familia y por suerte no me cagué de hambre. Pero si ocultaron y trataron de tapar todo. Pero soy una persona que tiene condiciones y amo bailar, es lo único que sé hacer. Nací para esto", señaló Natalia.

Hija de la Mona


"No sé si por estar en el Bailando podré tener un acercamiento a mi papá, ni idea. No sé lo que él piensa y no creo que se dé esa posibilidad", sostuvo, y aclaró que "si hubiera amor, las cosas serían distintas", indicó.

"Ellos (en referencia a la "La Mona" y su entorno") piensan que yo lo hago para sacarles dinero. Me gustaría hablar aunque sea cinco minutos para explicar lo que siento pero no quiere. Viví 36 años de mi vida y nunca les pedí nada", afirmó hace unos días a este medio.

Lo cierto es que Natalia necesita cambiar su estilo de vida por sus hijos y cumplir su gran sueño: "Quiero entrar al Bailando porque mi sueño también es tener la casa propia, yo alquilo y cada vez me cuesta mucho mantenerme económicamente. Quiero darles algo mejor a mis hijos y que nunca les falte nada".

"Todavía no me han vuelto a llamar del programa de Tinelli. No sé qué pasó. Quiero estar en el Bailando, me gustaría que me llamen. Tras la exposición mediática que tuve en los últimos días, mi familia se enojó mucho conmigo, sobre todo mi hermana y mi papá del corazón. Yo no hice nada mala, el tren pasa una vez en la vida y ahora quiero ir por más y luchar por mi identidad", destacó Natalia en un nuevo diálogo con este portal.

Embed