Primicias
un desastre

La hija de Jacobo Winograd atropelló con su auto a tres policías y un civil

Nazarena se subió a la vereda y embistió a tres uniformados y un transeúnte en la esquina de las calles Cavia y Gelly, en el barrio porteño de Palermo.
21 sept 2017, 22:31
0021575927.jpg

En la noche del jueves, Nazarena Winograd, hija del mediático Jacobo Winograd, protagonizó un accidente de tránsito en el barrio porteño de Palermo, cuando al manejar a contramano por la calle Gelly al 3500, atropelló a cuatros personas, entre quienes se encontraban tres efectivos de la Policía Federal y un civil.

La joven de 18 años conducía un auto Smart negro y rojo por la calle Cavia desde avenida Figueroa Alcorta hasta avenida del Libertador. El episodio sucedió cuando la chica llegó a Gelly, giró hacia la izquierda y tras percatarse que iba en contramano volanteó para corregir el rumbo y terminó por subirse a la vereda, atropellando a las cuatro personas.

Los tres policías resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Fernández; pero luego de llegar a ese centro de salud, uno de ellos, que tiene una fractura en un hombro, fue derivado al hospital Churruca.

 Embed      


     

 

Se habló de