jueves, 11 de agosto de 2016
tras el escándalo

La hija de Gustavo Cordera defendió a su padre tras sus aberrantes declaraciones

Lo hizo por medio de un video que difundió a través de las redes sociales. ¡Mirá lo que dijo!

Después del ruido y escándalo que generó su polémica opinión sobre las violaciones a mujeres, Gustavo Cordera reconoció su culpa en distintos medios por el cual, el músico, se mostró arrepentido de las atrocidades disparadas.

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", había expresado el cantante en una charla con estudiantes de periodismo.

Tras las repercusiones, las amenazas, las cancelaciones de varios de sus shows, la querella que iniciará el INADI y el repudio social conseguido a raíz de los anteriores dichos, la hija del líder de la Nersuit, Yanela Cordera, realizó un video en defensa de su padre, en el que explica que realmente, el músico no piensa de la manera expresada.

"Entiendo el dolor de todos, el enojo, pero me parece que habría que informarse un poco más. A las personas nos gusta la polémica, criticar, hacer sentir mal al otro, es algo del ser humano. Hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no, se armó una polémica bastante estúpida porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso", arrancó Yanela

Mirá el video completo a continuación!