lunes, 13 de abril de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

La hija de Carlín Calvo y Carina Gallucci cumplió años y lo festejó con un pijama party

El cumple de Abril  fue muy especial, ya que fue sólo un “cumple de mujeres”, por eso los hombres de la casa tuvieron que estar ausentes ese para poder soplar las velitas junto a la cumpleañera. 

Carina en esos días previos la llamo a la Ambientadora Claudia Ares Eventos para que se ocupe de toda la organización del Pijama Party con sus amigas en su departamento frente al Hipódromo de Palermo.
Toda la deco fue hecha en base a todo un estilo bien Shabby Chic con muchas rosas y bien romántico como protagonista de dicho estilo.
Se armó toda una mesa de dulce y salado que simulaba una cama real donde las chicas comieron y se divirtieron hasta que comenzó la famosa guerra de almohadas.
Al finalizar de jugar se dispusieron todas las bolsas de dormir aunque lo que menos hicieron esa noche para desgracia de la mama Carina Gallucci fue justamente dormir.
Todas las amigas se llevaron regalitos de Ste Porcelana que eran unas cucharitas de porcelana personalizadas y todos los accesorios que les prepararon las chicas de “Almacén de Sentimientos”.
Carlín fue al otro día a soplar las velitas con su hija y su hermano que no los dejaban asistir al cumple de “mujeres”.
Fotos: Molina Estudio
Ambientación: Claudia Ares Eventos.