lunes, 03 de abril de 2017
¡terrible escándalo!

La hija de Andrea del Boca: "No saben las cosas que me hacía Biasotti"

Luego de que Ricardo Biasotti disparara contra la actriz en El Diario de Mariana, Anna Chiara salió a destruir al hombre a través de las redes sociales.

Sumado a todos los contratiempos que debe afrontar tras el escándalo por la producción de Mamá Corazón- telenovela por la que recibió 36 millones y que nunca salió al aire-, su imposibilidad de viajar junto a su hija a los Estados Unidos para emprender un nuevo proyecto y las declaraciones que este lunes disparó su ex, Ricardo Biasotti en El Diario de Mariana, la única aliada de Andrea del Boca parece ser su hija, Anna Chiara.

Luego de que esta tarde, el propio padre de la chica disparara contra la intérprete, Anna salió en Twitter a bancar a su madre y a despedazar a su progenitor.

Mientras él hablaba, Anna usó Twitter. "A mí no me pusieron en ninguna confrontación con nadie. Si yo confronté será por algo. Ustedes no pueden saber las cosas que me hacía Biasotti", escribió.

Además dijo que no el testimonio de su padre es falso. "Se equivocan y mucho. Todo lo que dice o se dice públicamente no es ni cercano a lo que pasa atrás de cámara", agregó.

"En diciembre van a hacer 8 años que no tenemos contacto. La última vez, el colegio me avisó que iba a actuar cuando terminó la primaria y hubo una barrera humana que no me dejó que me acercara (refiriéndose a la familia de Andrea). Nos saludamos de lejos, ella me vio y eso fue todo", dijo Biasotti en el ciclo de El Trece.

Y afirmó. "Mi interés era ser un padre presente. Me presenté ante el juzgado. La nena fue registrada por orden judicial 4 meses más tarde. Además me negó información de dónde iba a nacer Anna. La nena fue una NN durante 4 meses. Se le negaron sus derechos durante 4 meses. Así empezó la historia, así que imaginate cómo siguió", reveló.

Ahora, las declaraciones de Anna Chiara abren un nuevo interrogante. ¿A qué se referirá la joven?

Embed