Primicias
UN BOOM

La hermana de Tacho Riera que enloquece a los adolescentes por escribir novelas picantes

También es dueña de una sensual belleza con la que conquista a miles de seguidores en Instagram.
17 oct 2016, 14:30
0018593319.jpg

Su nombre es Jazmín. Es hermana de Tacho Riera, pero brilla con luz propia. Es que enloquece a los adolescentes con sus novelas picantes.

El rubio que saltó a la fama con Casi Ángeles no es el único artista de la familia Riera. Es que su hermana Jazmín comenzó a brillar con luz propia.

Con 21 años, la rubia tiene más de 10 mil seguidores en Twitter gracias a sus ficciones eróticas para adolescentes.

Según los créditos, las historias de Riera son una especie de 50 sombras de Grey, pero con menos voltaje y más ancladas en la realidad latinoamericana.

Jazmín saltó a la fama con la saga "Las reglas del boxeador": "Me llamó muchísimo la atención que hubiera una gran cantidad de chicas de 12, 14 o 15 años que me leen. Creo que en algún punto les atrae eso de descubrir cosas nuevas que ellas, tal vez, todavía no experimentaron", comentó la escritora, que también es dueña de una sensual belleza que con la que conquista a miles de seguidores en Instagram.

 Embed      
Su nombre es Jazmín. Es hermana de Tacho Riera, pero brilla con luz propia. Es que enloquece a los adolescentes con sus novelas picantes. El rubio que saltó a la fama con Casi Ángeles no es el único artista de la familia Riera. Es que su hermana Jazmín comenzó a brillar con luz propia.Con 21 años, la rubia tiene más de 10 mil seguidores en Twitter gracias a sus ficciones eróticas para adolescentes.Según los créditos, las historias de Riera son una especie de 50 sombras de Grey, pero con menos voltaje y más ancladas en la realidad latinoamericana.Jazmín saltó a la fama con la saga "Las reglas del boxeador": "Me llamó muchísimo la atención que hubiera una gran cantidad de chicas de 12, 14 o 15 años que me leen. Creo que en algún punto les atrae eso de descubrir cosas nuevas que ellas, tal vez, todavía no experimentaron", comentó la escritora, que también es dueña de una sensual belleza que con la que conquista a miles de seguidores en Instagram.


 Embed      


Cierro los ojos para que nadie sepa mi color. Si, son dorados. #loveme17

Una foto publicada por Jazmín (@jazriera) el



 Embed      


Exijo un dragón.

Una foto publicada por Jazmín (@jazriera) el



 Embed      


No soy tan mala onda como parezco observen mi collar canchero de @marad_jewelry @mayakerschen

Una foto publicada por Jazmín (@jazriera) el



 Embed      


Cuando lees el final de las reglas del boxeador. #PeroSiLoTenesAbiertoPorLaMitad #LasReglasDelBoxeador #NovelaRomantica

Una foto publicada por Jazmín (@jazriera) el



 Embed      


Mirando al

Una foto publicada por Jazmín (@jazriera) el



     

 

Se habló de