jueves, 14 de mayo de 2015
Escándalo en Casares

La hermana de Nadia de "Gran Hermano 2015": “El corredor la durmió y la hizo abortar”

La hermana de Nadia confirmó la fuerte historia que contó la participante de Gran Hermano. El padre de la joven eliminada de la Casa aseguró que se enteró cuando ella lo contó en televisión. 

Ingresó con bajo perfil, pero fuera de la casa la espera un escándalo. La historia de Nadia Terazzolo, la primera eliminada de Gran Hermano, sigue generando revuelo. “El corredor la durmió y la hizo abortar”, señaló su hermana Belén en el piso de Intrusos.
Nadia contó en el casting que hace unos años un novio de Carlos Casares la había dormido y le había realizado un aborto sin su consentimiento al enterarse que estaba embarazada.
Sin embargo, a los días, Juana Repetto, panelista del Debate de Gran Hermano, difundió un video en donde una vecina una vecina de Carlos Casares, revelaba una relación oculta que la participante tuvo con un reconocido juez del partido del oeste.
"Ella desde los 16, 17 años sale con todo el mundo, no le queda con quien salir. En Casares y en lo que le quede por los costados, por todos lados. No midió nunca si salía con gente casada o sola. Sale con un juez muy importante de Casares que la banca, le compra auto, casa y se la estaba remodelando", revela el audio y continúa: "La esposa se enteró de que esta mina (Nadia) la estaba viviendo, porque el marido pagaba con cheques personales las cosas que le compraba a ella".
Además, la mujer aseguró que tiene miedo por su familia porque "Nadie tiene mucho poder a través de la gente con la que se vincula".
AmericaTv.com.ar