Primicias
Enamorada

La hermana de Griselda Siciliani presentó a su novia: "Encontré algo nuevo y me entregué"

Leticia Siciliani brindó una entrevista a Pronto en la que se refirió a su situación sentimental y el vínculo de su pareja con su familia. ¡Todas sus declaraciones en esta nota!
A24.com | []
por [] | 24 sept 2015, 14:30
0016560921.jpg

La hermana de Griselda Siciliani, Leticia, mostró su costado más íntimo y dio detalles de su vida amorosa.

En una entrevista con la revista Pronto, Leticia habló de su novia Delfina, con quien está en pareja hace un año y medio y conviven hace uno. "Encontré algo nuevo y me entregué", señaló.

"Fue todo muy rápido, nos conocimos en el club, jugamos al futbol en el mismo equipo. Ella fue un par de veces y después dejó de ir. Nosotras seguimos siendo amigas hasta que nos enamoramos. Cuando saltó la noticia en los medios me sentí bien porque nadie habló de mí", destacó,

Por su parte, y exponiendo sus sentimientos, Delfina se mostró muy segura de lo que siente por su pareja: "Estoy segura del amor que siento y tanto mi familia como mis amigos también lo sabían y me apoyaron desde el vamos".

La hermana de Griselda, que también es actriz, tiene 25 años y estudia psicología en la UBA. "Vamos creciendo juntas, a la par. Todo fue muy rápido y nos estamos acostumbrando a eso. Nos acompañamos mutuamente. De Delfina me enamora todo. Cómo me mira, me cuida, hablamos mucho, nos reíamos. Encontré algo nuevo y me entregué a eso", concluyó.