viernes, 06 de febrero de 2015
Silvia Rodríguez:

La hermana de Fabián Rodríguez, preocupada por la salud de Nazarena

La hermana de Fabián Rodríguez, Silvia, habló del difícil momento que está viviendo Nazarena Vélez por estas horas. Sus declaraciones.

Nazarena Vélez no está pasando por un buen momento anímico. Todo tiene que ver con el recuerdo permanente de su marido, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida hace un año.
La actriz se enteró por qué se quitó la vida Fabián Rodríguez y entró en crisis. Nazarena, igualmente, se hizo presente en la función de "Leonas" a pesar de todo el dolor que siente y manifestó ella misma en las redes sociales.
Quien dio su opinión sobre el delicado estado de salud de Nazarena es Silvia Rodríguez, hermana del fallecido esposo de la actriz.
"Realmente me preocupa mucho lo que pasa con ella. Me duele y me tiene preocupada esta situación", señaló en declaraciones al diario Crónica.
"Estoy mal porque a Nazarena le pasó absolutamente de todo. Me gustaría hablar con Naza porque nuestra relación es excelente, a ella la queremos mucho y es así. Ojalá pueda salir y mejorar su salud. Es feo verla así, nos duele a nosotros", agregó Silvia.