miércoles, 29 de julio de 2015
en infama

La hermana de Carlitos Nair: "Reconoció su adicción a la cocaína"

Adriana Meza dialogó con Rodrigo Lussich sobre la situación del hijo del ex presidente, quien fue detenido por una denuncia de robo y lesiones.

Luego de la aparición de Carlitos Nair hablando en exclusiva desde su lugar de detención, Adriana Meza, hermana del joven, dialogó en Infama sobre el drama que vive el hijo del ex presidente. Y sobre la denuncia de robo y lesiones que fue la que generó su arresto, afirmó: “La persona que lo denunció me dijo que estaba arrepentida”.
“Esta chica (ex novia de Carlitos) me decía que pese a la denuncia, ella quería ayudarlo y que no le quedó otra opción que denunciarlo. Que lo había hablado con Zulemita (la hermana de Nair) y que ella había insistido en que lo hiciera. Y ahí empezó a hablar de que estaba arrepentida”, contó Meza.
Por otro lado, Adriana confirmó los problemas de adicción que padece el hijo del ex presidente: “Lo encontré bien, tranquilo, y pude hablar. Reconoció su adicción a la cocaína, pero tiene la voluntad de recuperarse y ya está en tratamiento”.