Primicias
Primicias

La guerra entre Julia Mengolini y Fito Páez

La panelista de Intratables se hizo cargo de la letra que el músico rosarino escribió para un tema de Rock & Roll Revolution, su nuevo trabajo discográfico.
7 ago 2014, 21:58

Luego del noviazgo, las cosas no parecen haber quedado nada bien entre Fito Páez y la periodista Julia Mengolini.

Luego de unos meses de romance, en 2012, la pareja tomó distancia y las versiones aseguran que la morocha se cansó de soportar el mal genio del rosarino.

Lo cierto es que meses atrás, Mengolini acudió de incógnito a un recital de Páez quien, al verla, le dedicó un “todavía te amo” desde el escenario. Pero el intento de Fito fue inútil y no hubo reconciliación.

Ahora, un nuevo capítulo se cierne sobre los corazones de esta historia de amor/odio. En su últio disco, el compositor del Amor después del amor parece haber escrito una canción en donde deja mal parada a su ex.

"Mientras yo escribo canciones de rock, oh nena, vos escribís twits de mierdaaaa, oh si nena nena, rock, rock nena nena", agregó.

"Vos pensás en tu revolución yo pienso que te falta mucho rock and roll. Que mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales".  dice entre otras cosas, el polémico tema.

Pero Mengolini no se quedó quieta y le contestó en Twitter:

 Mierda que quedaste despechado. #RRR

— Julia Mengolini (@juliamengo) agosto 7, 2014

Mientras yo escribo canciones de rock, oh nena, vos escribís twits de mierdaaaa, oh si nena nena, rock, rock nena nena.

— Julia Mengolini (@juliamengo) agosto 7, 2014

Rock and roll neneneneneneneneneneneneeenenenenee

— Julia Mengolini (@juliamengo) agosto 7, 2014

Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política

— Julia Mengolini (@juliamengo) agosto 7, 2014