Primicias
FUERTE HISTORIA

La guerra del Bahiano y su ex por la tenencia de su hija

"Siempre tienen más resguardo la madre con los hijos. La madre partió y yo quedé con Candela, que tiene 19. Es la vida y la experiencia de ella", expresó el cantante.
A24.com | []
por [] | 20 nov 2015, 09:30
0016527792.jpg
 Embed      

El Bahiano, conductor de La Tevé Pública, contó la tirante relación que mantiene con su ex pareja por su hija Candela, de 19 años. 

"Nunca fomenté nada con mis hijos, siempre los engancharon con fotos. Trato de resguardarlos mucho, ellos son sensibles", comentó.

"Siempre tienen más resguardo la madre con los hijos. La madre partió y yo quedé con Candela, que tiene 19. Es la vida y la experiencia de ella", expresó el ex cantante de "Los Pericos" en el programa "Línea de Tiempo".

El Bahiano se encuentra en un problema judicial con su ex por la tenencia de su hija. Él dijo que ella su ex fue hace años y él se hizo cargo de la crianza de su hija.

Luego, la ex mujer del cantante, Iliana salió al aire en "Infama" desde Israel y dio su versión: "No estoy para aclarar si estuve o no con mi hija porque es la realidad que estuve toda la vida con mi hija, no se lo tengo que explicar ni a ella ni a Fernando, porque además no tiene ningún testigo".

"Yo a él lo conocí a los 16 y él tenía 30 pero fuimos una pareja bien constituida y después nos separamos y yo al año decidí rehacer mi vida en el exterior, él no estaba de acuerdo con que Cande viniera, tenía dos años, así que ella se quedó un tiempo con él y después vino conmigo, no desaparecí, estuvimos de acuerdo, hubo psicólogos, abogados. Después de ese año y medio que estuve afuera tuvimos un cruce judicial porque él me quiso sacar la tenencia", agregó.