miércoles, 22 de abril de 2015
Alejada de los escenarios

La grave denuncia de Karina “La Princesita” contra su productora

El entorno de la cantante asegura que la productora Fénix no le paga y por tal motivo esta situación habría provocado una gran depresión en ella.

Tal como habíamos informado en exclusivo, Karina "La Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero se reencontrarán en Manchester pese a los rumores de crisis que comenzaron a circular en las últimas horas. La cantante tropical tomó un vuelo en la tarde del martes, junto con su hija, rumbo a Londres.
Por otro lado, según se supo, la empresa que la patrocina tenía cerrados 30 shows para el año, pero la cantante sólo realizó ocho, entre ellos, los últimos en el Luna Park y el Colón.
PrimiciasYa.com pudo averiguar que el contrato que une a la cantante con Fénix vence el 17 de mayo y la gente de la productora no está muy contenta y podrían no renovarle el contrato.
Pero por parte de entorno de Karina, se dice lo contrario. Aunque niega ser su representante, Leonel Agüero -padre de Sergio "Kun" Agüero- hizo una fuerte denuncia contra Fénix: la cantante tropical no estaría recibiendo "un peso" de parte de su productora.
De acuerdo a lo informado por Personajes.tv, Karina dejó de hacer los shows porque desde hace rato no le pagan. Todo esto habría provocado una gran depresión en ella, que actualmente se encuentra alejada de los escenarios.