Primicias
Momento Inolvidable

La gran sorpresa que recibió Martina Stoessel en el día de su cumpleaños

La estrella infanto-juvenil cumplió 18 años y los festejos la sorprendieron en Europa, donde Tini se encuentra de gira. Videos. 
A24.com | []
por [] | 22 mar 2015, 11:25
0016689668.jpg

Martina Stoessel cumplió 18 años y como no podía ser de otra manera, lo festejó arriba del escenario. La actriz y cantante se encuentra realizando la gira Violetta Live.

Ayer, Tini se presentó en Ginebra y pudo celebrar su cumpleaños con el cariño de sus fans, de sus padres, de su hermano y de una gran sorpresa que recibió en pleno show.

La cantante y actriz fue sorprendida pos sus mejores amigas, que viajaron especialmente para saludarla en medio del recital.

"Pasar mi cumpleaños junto a las personas que más amo en todo este mundo, ¡soy muy feliz! Es el mejor cumpleaños de mi vida. GRACIAS", twitteó Tini.

Y luego agregó: "Gracias por sus cartas, videos y fotos. Gracias a mi familia, a mis mejores amigas y a ustedes, nuevamente. Gracias a la vida por poder cumplir años arriba del escenario, haciendo lo que amo. ¡Soy muy feliz! ¡Los quiero!".

@TiniStoessel LA GRAN SORPRESAA Hasta Yo me emocione FELIZZ CUMPLE PRECIOSAAA! #Felices18Tini pic.twitter.com/sizIfXCTru

— 18 ♡ (@AbiTinistaRD) March 21, 2015


#Felices18Tini pic.twitter.com/wgzVeJzHcZ

— FELICES 18 TINI (@heartofmartina) March 21, 2015


SUS OJOS, SU SONRISA, SU FELICIDAD pic.twitter.com/jZfSlNamLb

— FELICES 18 TINI (@heartofmartina) March 21, 2015