domingo, 01 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La gran sorpresa que recibió Diego Reinhold en el día de su cumpleaños

El actor y humorista fue sorprendido por su madre anoche sobre el escenario en su cumpleaños número 41. Todas las imágenes. 

Ya casi finalizando la temporada, que ha sido excelente para Diego Reinhold con su espectáculo "Bulebú", el actor recibió anoche una gran sorpresa en el día de su cumpleaños.
Al término de la función, Reinhold recibió de manos de su madre una rica torta en el escenario por su cumpleaños número 41.  De esta manera, el actor y humorista vivió otra noche muy especial.
Recordemos que hace unos días, Diego se llevó el premio Carlos de Oro y en una nota con Primiciasya.com mostró su sorpresa por tamaña distinción recibida.
"La realidad es que no salgo de mi asombro. Esto es espectacular. No me lo esperaba para nada. Es un espectáculo chico, mi primera producción propia, la verdad que estoy soprendido", destacó Reinhold.
Al ser consultado sobre las propuestas que tal vez son más grandes en cuanto a producción y que sin embargo el jurado eligió a su obra, el actor sostuvo: "Eso es lo más loco. Hay muchas propuestas tal vez con producciones más grandes. Con una cosita chiquita logré esto".
Sobre si siente esto como una revancha por cómo se fue de "Stravaganza", señaló: "Hay algo de revancha. Tampoco puedo cerrar algo, es parte una historia que va a tener varios capitulos. Hoy parece que se termina el cuento pero siempre hay un capítulo más".
Y le dedicó unas palabras a Flavio Mendoza: "Es un tema que para mí ahora es una tumba, prefiero no seguir echando leña al fuego para no tener problemas. No le voy a pegar a alguien que está en el piso".
Fotos: Mario Sar.