Primicias
Una más y van…

La gran burrada de Vicky Xipolitakis: “Me voy para Estambul, Grecia”

La vedette estuvo en el programa de Fabián Doman y al ser consultada sobre sus nuevos proyectos, arrojó otra frase errada.
A24.com | []
por [] | 1 may 2015, 14:00
0016660243.jpg

Victoria Xipolitakis sigue dando que hablar, pero esta vez no fue ningún amorío con futbolistas o algún escándalo con sus vecinos, sino una nueva frase errada durante su visita en el programa de Fabián Doman, “Nosotros al mediodía”.

La Griega, que ha llamado "Maracuyá" al Estadio Maracaná o haber denunciado "bowling" en lugar de "bullying", fue entrevistada junto a Moria Casán en el programa que se emite por El Trece.

Luego de hablar de diversos temas, sobre el final de la entrevista y al ser consultada sobre sus proyectos a futuro, Vicky disparó la nueva burrada.

"Este año voy a hacer teatro en calle Corrientes con Mo (Moria Casán). Después, hay una propuesta muy interesante. Me voy a ir para Estambul, Grecia", señalo la mediática.

“¿Estambul, Grecia?”, preguntó sorprendido Doman, dándose cuenta de que Xipolitakis había cometido un error.

Si bien no se aclaró porque el programa ya terminaba, habrá que esperar para saber si su destino es Turquía, el país donde queda la ciudad de Estambul, o si parte para Grecia.