lunes, 03 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La gran ausente en la fiesta de los 50 años de casados de Palito Ortega y Evangelina Salazar

Es alguien que pertenece a la familia y llamó poderosamente la atención que no estuviese en ese día especial. Enterate de quién hablamos en esta nota.

Palito Ortega y Evangelina Salazar cumplieron 50 años de casados. A principios de marzo, el mismo papa Francisco renovó los votos matrimoniales de la pareja, por lo que sólo faltaba una fiesta a lo grande.

Así, los hijos del cantante y la actriz (Martín, Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario) les regalaron este fin de semana un festejo con todo en el hotel Faena.

David Lebón, Juanse, Andrea Rincón, Cacho Castaña, Ana Rosenfeld, Ana María Picchio, Nito Mestre, Juan Alberto Mateyko y Oscar Martínez y su mujer, Marina Borensztein, fueron algunos de los invitados.

Pero la gran ausente a la fiesta fue alguien ligada a la familia. Se trata nada más y nada menos que de Ana Paula Dutil, la ¿aún esposa? de Emanuel Ortega.

Palito


Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, la modelo y actriz se encuentra en Miami (donde vive) por lo cual no pudo asistir a la fiesta.

De todas maneras, llama poderosamente la atención que no haya asistido en un día muy especial para toda la familia.

Otra teoría que se evalúa por estar horas, es que Ana Paula se habría distanciado de la familia ya que mantiene una muy buena relación con Guillermina Valdés, ex de Sebastián Ortega y actual pareja de Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que todo da a entender que Ana Paula y Emanuel estarían separados. Otro detalle es que hace tiempo que el cantante y la modelo no se muestran juntos a través de las redes sociales pese a algún que otro comentario que hayan intercambiado en relación a los hijos que tienen en común.

Recordemos que a los 23 años, Emanuel fue padre por primera vez de Bautista, nacido en junio de 2001.2 En 2002 contrae matrimonio con Dutil. En mayo de 2005 Ortega vuelve a ser padre; nace su hija, a quien llama India.

¿Por qué Ana Paula Dutil faltó a la gran fiesta?

Palito 2

Fotos gentiliza Diario Muy.