Primicias
Desmentida y escándalo

La furia de Pampita con la prensa: “¿Por qué vamos a aclarar mentiras?”

La modelo decidió enfrentar a la prensa en la gala de Fundaleu, a la cual acudió con su pareja, Benjamín Vicuña. Video.
A24.com | []
por [] | 1 sept 2015, 10:38
0016575246.jpg
 Embed      

Todas las parejas tienen sus problemas y muchos pensaron que los celos entre Pampita y Benjamín Vicuña culminarían en una separación. Se habló de una tercera en discordia: Natalia Oreiro, con quien graba junto al actor chileno Entre caníbales.

Parece que no hay problemas en el paraíso. En la noche del lunes, la modelo se plantó frente a la prensa para desmentir categóricamente los rumores que involucran a su pareja con su compañera en la ficción “Entre Caníbales”.

"¿Qué iba a decir Natalia? Si era todo mentira. El que empezó con eso fue Infama, así que deberían hablar ellos. Intrusos también colaboró un poco, yo no lo vi, me contaron, pero como sé que es mentira, no me afecta en lo más mínimo. Me siento feliz en mi casa, me encanta estar en Argentina. El año que viene nos toca Chile y cuando estoy allá extraño", dijo Pampita en diálogo con los medios en la gala de Fundaleu.

"No decimos nada. Son cosas que uno no maneja, así que mejor tratar de no sufrirlo porque no podemos hacer nada. ¿Por qué vamos a aclarar mentiras?, no corresponde. Para mí es un invento absoluto. No tengo ni que hablarlo con Benjamín. Ustedes son los que lo dicen y ven que pasa el tiempo y es todo mentira, supongo que lo deberán aclarar ustedes. La información hay que chequearla", agregó.

Por último, la modelo pidió que la respetaran, especialmente por sus hijos: "Tengo hijos, uno de 10 meses, uno de 3 años, uno de 6 años, es una historia que viene hace 10 años, hemos pasado cosas terribles. Yo que ustedes sería más respetuoso porque hay una familia detrás, pero no puedo pedirle peras al olmo, no puedo pedirles que sean respetuosos. No estoy enojada, tengo la mejor de las ondas, pero ¿destruirías una familia por un día de rating en tu programa? No la destruyeron, pero no entiendo por qué no piensan antes. Son programas inescrupulosos, no lo piensan mucho a la hora de decir cualquier barbaridad. Cada programa sabrá qué tan verídica es la información que da. ¿Cuántos de ustedes estudiaron periodismo?, deberán investigar ustedes. Si hubiera sido cierto, ya se habría sabido", finalizó.