Primicias
enojada mal

La furia de la hermana de Andrea Rincón en Twitter

Camila rincón utilizó su cuenta de Twitter para disparar un fuerte descargo por el tratamiento que los medios le dieron a la internación de la actriz. ¡Mirá lo que dijo!
11 oct 2016, 23:30
0018543203.jpg

En horas de la mañana, Andrea Rincón ingresó al Hospital Fernández con un cuadro fuerte de taquicardia y se la atendió para estabilizarla. Luego con el correr de las horas, se supo que la morocha fue trasladada a la Clínica de Salud Mental el Chalet en Pacheco.

Desde su entorno, aseguran que la actriz estaba inmersa en un cuadro de depresión.

Mientras tanto, en Intrusos, Pitty La Numeróloga, vecina de la actriz, aseguró que Andrea tenía "cortes en los brazos: "Vino al departamento un segundo, y veo que en el brazo tenía un corte. Le pregunté de qué se trataba y me dijo que nada que ver. Le dije que me imaginaba que no se estaba haciendo la loca, y me dijo que venía re bien, tranquila. No conozco a nadie de la familia, hace tres años que estoy acá y nunca vi a nadie. Siempre la veo sola".

La declaración de la vidente, terminó por enfurecer a Camila: "Cuando los números no te dan plata salís a decir estupideces a la tele", escribió en Twitter. "Busca fama", agregó luego.

Finalmente, disparó: "Por esto odio los programas de chimentos. Inventan todo por un poco de rating. Busquen un laburo digno, forrosssss".

 Embed      


 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de