Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La furia de David Bisbal con la prensa argentina

Antes de abandonar la Argentina, el cantante español se mostró con un ánimo poco amigable para con la prensa que lo esperaba para consultarle por los rumores de separación de La China Suárez.
10 feb 2015, 10:17
0016719880.jpg

Se ve que la situación entre David Bisbal y Eugenia "China" Suárez no es la mejor. Por eso se podría explicar la reacción del cantante ante la prensa en las últimas horas, antes de abandonar la Argentina.

Al cantante español se lo vio con caras de pocos amigos y se enojó con los periodistas que lo estaban esperando. Fue ayer cuando se fue del país sin tener contacto con La China Suárez.

Bisbal, capaz conmovido por su situación amorosa, le dijo a un fotógrafo que fue con una periodista: "mandás a tu novia, la usas para que hable".

Su actitud marca a las claras la separación. El artista siempre es simpático y amable pero esta vez estaba enojadisimo con la prensa argentina.

Esta inesperada y casi agresiva respuesta de Bisbal causó gran sorpresa en los periodistas.

David se retiró de la Argentina en medio de rumores de separación y con un escándalo con la prensa. Todo parece indicar que el noviazgo del español con la actriz duró apenas ocho meses.

¿Alguno hablará?