Primicias
Se lo dijo

La furia de Adabel Guerrero con Infama: "Estoy muy enojada"

En plena alfombra roja del espectáculo de Flavio Mendoza, la bailarina se cruzó con Nico Peralta por un dato revelado en relación a su participación en la obra "Bien Argentino".
10 ene 2017, 21:15
0019357646.jpg
 Embed      

La cobertura de la función de gala de "Mahatma", el espectáculo que Flavio Mendoza encabeza en Carlos Paz, le deparó una enorme sorpresa al equipo de Infama. Y no precisamente grata: la bailarina Adabel Guerrero, una de las tantas figuras que asistió al evento, se cruzó con Nicolás Peralta, a quien no dudó en mostrarle su enojo por una información brindada por él mismo.

"¿Cómo estás, Adabel?", fue la pregunta de bienvenida de Nico a la bailarina. Y la respuesta sorprendió a todos. "Mal, muy enojada con vos. Estaría bueno que si sos periodista tuvieras la información correcta", señaló Adabel, quien rápidamente buscó alejarse del micrófono de Infama.

Sin embargo, la insistencia de Nicolás para intentar aclarar el confuso hecho pudo más y Adabel decidió explicar los motivos de su enojo. "Que estás diciendo por todos lados que soy reemplazo. Y no soy reemplazo de nadie. Yo tengo mi lugar y Lourdes (Sánchez) tenía el suyo. Hay otras bailarinas que están cumpliendo su rol", agregó Adabel, que se despidió lanzando un beso, aunque ofuscada.

¿A qué hacía referencia la bailarina? A una información revelada por el periodista de Infama días atrás, cuando adelantó que Lourdes Sánchez había quedado descartada de la obra "Bien Argentino" a raíz de las tres hernias de disco que padece, y que por ante esa situación Adabel Guerrero sería su reemplazante. Este término, no obstante, parece no haberle agradado a la novia de Martín Lamela.