viernes, 12 de febrero de 2016
Acusación

La fuerte declaración de una ex empleada en contra de Pampita

Ana Cisneros Cuadro fue la niñera de la modelo durante su estadía en Uruguay e hizo una revelación muy dura sobre aquella experiencia.

Su nombre es Ana Cisneros Cuadro y fue la empleada doméstica que cuidó a los hijos de Carolina Pampita Ardohain durante su estadía en Uruguay a comienzos de enero. Y desde su país, esta mujer de 33 años y madre de cinco hijos, contó algunos detalles de esa experiencia, dejando una frase inquietante: “Ellos necesitaban a la mamá, y la mamá nunca estaba”.
Las palabras de la ex empleada se conocieron mediante unos audios de una entrevista realizada por la revista Paparazzi y revelados esta tarde por Intrusos. Allí, Ana detalló su trabajo como niñera. “Hacía todo el servicio: cocinaba, los bañaba. No me despegaba ni un minuto al lado de ellos”, afirmó.
Entre otras cosas, Cisneros recordó cuando uno de los hijos de Pampita se enfermó y ella, según sus palabras, la obligó a que lo llevara al médico.
“Cuando se me enfermaban, yo tenía que obligarla a que los llevara al médico. Uno de los chicos estuvo casi todo el día mal de la panza, le dije y ella no me dio bolilla. Le digo ‘Carolina, eso no es normal, mire que yo soy madre y yo no quiero que mañana cuando le pase algo, digan que fue porque la niñera no lo supo cuidar’. Y ahí fue y lo llevó”, aseguró.