viernes, 09 de octubre de 2015
Barcelona, testigo del encuentro

La foto y el mensaje del Chueco Suar con Leo Messi

El Gerente de Programación del Trece publicó en su cuenta de Twitter una imagen junto al mejor jugador del mundo, ausente en el partido de anoche de la Selección Argentina contra Ecuador.

Adrián Suar viajó a Europa con motivo del Mipcom, la prestigiosa feria mundial de contenidos referidos al entretenimiento, llevada a cabo en la coqueta Cannes, ciudad francesa.
Claro que el Chueco no fue solo, sino que estuvo acompañado por Griselda Siciliani, su mujer, y la hija que comparten, Margarita, de tres años y medio.
Después del paso por Francia, el Gerente de Programación del Trece y su familia se mudaron a Barcelona, España, donde vieron la obra teatral protagonizada por Érica Rivas y Ricardo Darín, “Escenas de la vida conyugal”.
Y después de su paseo artístico, llegó el almuerzo sorpresa que vivieron en la casa de Lionel Messi, quien invitó al actor y empresario a su casa en la ciudad catalana.
Suar publicó la imagen en su cuenta de Twitter, acompañada por un mensaje de agradecimiento y afecto para la Pulga rosarina, quien no estuvo en el partido donde Argentina cayó por 2 a 0 frente a Ecuador, en el debut de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.