Primicias
¿indiscutible?

La foto que prueba que Vicky Xipolitakis se encuentra en la Argentina

Luego de trascender que Victoria se había marchado a Europa, la hermana de la polémica mediática mostró pruebas de que la vedette se encuentra en nuestro país.
A24.com | []
por [] | 2 jul 2015, 21:51
0016616271.jpg

En la mañana de este jueves, un rumor que daba cuenta sobre una supuesta huida de Victoria Xipolitakis hacia Europa corría como reguero de pólvora en todas las redacciones del país.

Los trascendidos aseguraban que la rubia se había marchado a España camuflándose para pasar inadvertida entre los pasajeros de un avión perteneciente a la compañía Iberia, detalló Ratingcero.

Lo cierto es que Stefy estuvo presente en el ciclo Intrusos y se enfrentó con Adrián Pallares, tratando de aclarar el verdadero paradero de su Victoria.

"¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", le arrojó al panelista, quien no se quedó atrás en la afrenta.

“¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera”.

Finalmente, luego del cruce, Stefy publicó en Twitter una foto que demuestra lo que con tanto empeño aseguró en el ciclo de América. En la imagen, se ven juntas a las dos hermanas.

@rialjorge pic.twitter.com/P0elZjLNaq

— STEFY Xipolitakis (@SXipolitakisOK) julio 2, 2015