martes, 12 de mayo de 2015
Documento revelador

La foto que nunca antes viste de Marcelo Tinelli y Diego Maradona

El siglo pasado juntó varias veces al popular conductor con el gran ídolo argentino. Los estudios de tevé fueron el espacio físico que compartieron pero esta imagen los expone como nunca los viste.

Marcelo Hugo Tinelli comenzó en los medios como notero deportivo en “La Oral deportiva” que conducía José María Muñoz en los años 70’, por la legendaria Radio Rivadavia.
Mientras su futuro era una gran incógnita y antes que Juan Alberto Badía lo introduzca en el luminoso mundo televisivo, Tinelli recorrió casi todas las canchas del fútbol argentino.
Allí, empezó a mirar con otros ojos a un morocho de rulos, llamado “gordito” alguna vez por Hugo Orlando Gatti, histórico arquero de Boca. Ese “pelusa” era nada más y nada menos que Diego Armando Maradona, el futbolista que cambió la historia deportiva nacional.
La cuenta de Twitter @MaradonaPICS reveló una imagen desconocida por la mayoría donde se puede ver al hombre oriundo de Bolívar correr al lado de Maradona, mientras el Diez ingresa a la vieja Bombonera en el año 1986, después de ganar la Copa del Mundo con Argentina en el recordado Mundial de México 1986.
Los años subsiguientes están claros: Tinelli forjó su carrera como conductor, empresario y dirigente. Maradona le siguió sacando lustre a la número cinco, llegó a la cima del mundo a través de una pelota y hoy en día es una de las personas más populares del universo.