martes, 22 de septiembre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La foto más buscada: La China Suárez y su nuevo novio, Marlon Teixera, juntos en Brasil

Primiciasya.com accedió a la primera foto que confirma la relación entre la actriz argentina y el modelo nacido en Brasil, Marlon Teixeira. Nueva oportunidad en el amor.

Desde hace varias semanas se dice que el modelo de Brasil Marlon Teixeira sería el nuevo novio de María Eugenia "La China" Suárez. 
El muchacho es fanático de las redes sociales y se la pasa dándole "likes" en Instagram a la actriz argentina. 
El rumor ya está instalado desde hace muchas semanas. El fornido joven es desconocido en nuestro país y es apuntado como el nuevo acompañante sentimental de Suárez luego de su separación del cantante español David Bisbal.
Lo cierto es que La China emprendió un viaje en secreto a Brasil y esta foto que presenta en exclusiva Primiciasya.com confirmaría el rumor de romance con Marlon.

En una de las imágenes que la actriz subió a Instagram se puede ver a la China junto a unas amigas y detrás se visualizan las tablas de surf que serían del muchacho en cuestión que practica ese deporte.
¿Romance más que confirmado? La primera imagen de la China y el modelo brasileño juntos. Material exclusivo de Primiciasya.com.