miércoles, 10 de junio de 2015
¿Pasa algo o no?

La foto de Gianinna con la mamá del Polaco: su aclaración

Una cuenta que sube información y noticias del mundo tropical publicó en Twitter una foto de la hija de Maradona con el cantante. Ella respondió con su habitual estilo.

Los rumores que vinculan a Gianinna Maradona y el cantante tropical conocido como El Polaco resuenan cada vez con más intensidad y, aunque el círculo íntimo de la morocha y, hasta su propia madre, Claudia Villafañe, desmintieran este viernes los trascendidos, en “Intrusos” se escuchó otra voz en la tarde del martes.
Y fue la de Belén Rodríguez, una de las dueñas del boliche al que asistió la hija de Maradona junto al músico y amigos de ambos.
“Yo juro que ambos estuvieron en el boliche, en el VIP y se dieron besos. Vi todo. No tengo la necesidad de mentir. Tengo fotos de ella bailando con las amigas”, manifestó la empresaria ante la consulta de Jorge Rial.
Más allá de estas versiones, en las redes sociales surgió la siguiente imagen publicada por la cuenta de Twitter @Mundo_Tropical y en ella se ve a Gianinna, una mujer y la madre del Polaco.

Pero con sangre Maradona, la morocha no se quedó callada y les respondió con su estilo de siempre: sin confrontar, pero siendo concisa.