miércoles, 14 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La foto del Pelado López a su novia Jujuy, ¿hay casamiento?: "Siempre hablamos e imaginamos ese día"

A raíz de una foto que subió a su Instagram, se tejieron versiones de casamiento entre la modelo y el conductor. Hablamos con ella y esto nos dijo.

El martes por la tarde, Sofía "Jujuy" Jiménez publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella vestida de novia en una producción fotográfica que realizó hace un tiempo.

Pero al final del texto, le envió una indirecta a su pareja Guillermo López: "¿Cómo me ves?", le dijo junto a varios emoticones que dejaban ver las ganas de Jujuy por casarse.
Embed
El Pelado López cazó la indirecta y subió la misma imagen junto al siguiente texto: "Me levanté pensando en esta foto y la verdad dan ganas. ¿Vos qué decís?".
Embed

Me levante pensando en esta foto y la verdad dan ganas.. @sofijuok vos q decis? Jaja ❤️

Una publicación compartida de @peladocqcok el

PrimiciasYa se comunicó con Sofía sobre la posibilidad de una boda: "Respecto a la foto, en realidad la subí yo a mi cuenta de Instagram, de una producción que hice para una revista de novias, me parecía súper linda y a modo de broma, de chiste, lo etiqueté para ver como me veía con el vestido".

Amplió: "Guille me retrucó y además de responderme en el posteo, al otro día se levantó subiendo esa foto y escribiendo lo que escribió. Nos amamos mucho, nos elegimos todos los días. No es una propuesta formal de casamiento, siempre hablamos y nos imaginamos ese día pero no hay nada real ni concreto. Pero fue un juego virtual, no más que eso".

De esta manera, Jujuy echó por tierra los rumores de una boda, al menos en el corto plazo.