Primicias
Dijo estar soltera, pero…

La foto de Cande Tinelli que genera misterio

La hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece acostada, desnuda y con la espalda al aire. El tema es: ¿quién se la sacó? ¿Algún amigo/a o está en pareja?
A24.com | []
por [] | 2 sept 2015, 17:45
0016574324.jpg

Hace unas semanas, surgió el rumor que afirmaba que Candelaria Tinelli habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de un joven con un estilo idéntico al de ella.

El muchacho luce hasta su cara tatuada y comparten los mismos gustos por el cuerpo todo tatuado. La hija de Marcelo Tinelli viene de romper noviazgo con Nacho Lecouna hace algunos meses.

Ella aclaró los tantos en Twitter: “No estoy de novia genios. Sacarme foto con un muy amigo que adoro, no significa noviazgo. Estoy más sola que nunca”.

Sin embargo, en las últimas horas, la joven subió una imagen a su cuenta de Instagram que generó misterio en las redes sociales. En ella, aparece Cande acostada, desnuda, con la espalda al descubierto.

¿Acaso tiene brazos de goma y se la sacó ella misma? ¿Algún amigo/a? ¿O se olvidó de este detalle y quien retrató la imagen fue su nueva pareja? Observá y sacá tus conclusiones…

 


La morsa feliz ��

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el 1 de Sep de 2015 a la(s) 9:12 PDT