Primicias
Ostentadora

La fortuna que gastó Wanda Nara en una cartera

La rubia que vive en Milán subió un par de imágenes paseando con su hija Francesca en un bello lago italiano. Pero lo que más llamó la atención fue la cartera fucsia que mostró sin tapujos. ¿Cuántos dólares le costó?
A24.com | []
por [] | 19 may 2015, 18:31
0016647221.jpg

Ya estamos acostumbrados a los caprichos de Wanda Nara que su marido, Mauro Icardi, sale a complacer siempre. La mediática publicó dos fotos en Instagram y Twitter en la que aparece junto a su pequeña hija Francesca. Pero lo que llamó la atención fue la ostentosa cartera de la rubia.

La mediática que se encuentra viviendo en Italia junto a sus cuatro hijos y su pareja Mauro Icardi, comparte diversas fotos en las redes sociales para alardear de su confortante vida.

Wanda publicó dos fotos junto a su pequeña hija Francesca pero sin ánimos de mostrar una imagen maternal, la rubia lució en primer plano su nueva cartera de Chanel color fucsia.

Si bien ella confesó ser adicta a las carteras, se trataría de un nuevo exceso en su vida. Según publicó Muy, el accesorio cuesta nada más ni nada menos que 5 mil dólares. Un lujo que solo Wanda se puede dar.

 


Lago di Como @mauroicardi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el 18 de May de 2015 a la(s) 8:52 PDT



 


Lago di Como @mauroicardi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el 18 de May de 2015 a la(s) 8:54 PDT