martes, 24 de mayo de 2016
LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La fiscal Fein pidió no ser incluida en “Gran Cuñado” y Tinelli le respondió fiel a su estilo

Viviana Fein, la fiscal del caso Nisman, iba a tener su doble en la parodia que están armando para “Showmatch”. Envió una carta a ARTEAR y en la noche del lunes, el conductor le respondió desde Twitter.

Mauricio Macri, Juliana Awada, Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, Hugo y Pablo Moyano, Vicky Xipolitakis, José Ottavis, Diego Santilli y Gabriela Michetti, entre otros, son algunos de los personajes que se imitarán en “Gran Cuñado”, el reality ficticio que aparecerá en “Showmatch” dentro de un tiempo.
La fiscal Viviana Fein también era un personaje que formaría parte de la parodia, pero la profesional que estuvo en el caso Nisman, mandó una carta documento pidiendo no aparecer.
“Anticipando lo que se expondrá próximamente, hago saber a la Producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa Showmatch en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor el Sr. Marcelo Tinelli”, fueron sus palabras.
El conductor del envío no tardó en enterarse del hecho y desde su cuenta de Twitter, le respondió pidiendo que no haya “censura previa”… No empezó y el clima ya se caldeó.