jueves, 01 de octubre de 2015
EXITOSA EDICIÓN DEL REALITY

La final de "Gran Hermano 2015" por los medios más importantes del país

Primiciasya.com te muestra cómo cubrieron algunos medios la gran final del reality que se emitió por la pantalla de AméricaTV. Mucha repercusión.

Clarín, Infobae, La Nación, Perfil, Crónica y Diario Popular, entre otros medios, reflejaron en sus portadas virtuales todo lo que pasó en la final de "Gran Hermano 2015".
Francisco Delgado, ganador del reality que se emitió por AméricaTV, se llevó como premio 457.419 pesos ya que se le descontaron los 7 días que estuvo afuera y 20.000 pesos de una tarjeta amarilla que obtuvo como sanción.
También recibió dos contratos: uno para actuar en la obra “El champagne las pone mimosas” y otro para trabajar en "Infama".
El final del programa obtuvo un promedio general de 11.2 puntos de rating, según datos que difundió Ibope, en varias horas de transmisión que culminó cerca de las dos de la mañana.
Aquí un repaso por las portadas de los medios nacionales. Gran repercusión para el final del programa.

Un comentario aparte merece la cobertura digital que hizo América.
La web (Desktop como Mobile) se vistió de gala ayer para la gran final. El vivo, como todos los días las 24 hs, en HD; un Hub de contenidos sociales donde se mostraba en tiempo real las tendencias de los 4 finalistas, una encuesta que mostró el mismo resultado que el oficial (Francisco ganador de GH2015) y los Tuits más destacados del día con imágenes y en vivo.

A todo ese arsenal de contenidos le sumó una gran cobertura en redes sociales con 20 Periscope durante la noche, videos exclusivo para Facebook y una constante presencia en Twitter.