jueves, 16 de marzo de 2017
Amor profundo

La feliz noticia para Isabel Macedo tras la pérdida de su perrita Cholita

La actriz vive un gran momento luego de que su pareja, el gobernador Juan Manuel Urtubey, le diera el "ok" para adoptar dos perritos.

Amante de los animales, en especial las mascotas, Isabel Macedo vivió hace unos días uno de sus peores momentos. Su perra Cholita, a quien había rescatado de la calle el año pasado, falleció productor de una enfermedad que no logró revertir. El animal vivía en la casa familiar de Salta, desde donde la actriz envió un sentido mensajes.

"Ay Cholita... cómo te vamos a extrañar... te cuidamos y te llenamos de besos y abrazos y te curamos y fuimos felices teniéndote en nuestra casa. Gracias @urtubeyjm por dejarme traerla a Salta y a @mateourtu y @juaniurtubey1 (hijos de Urtubey) por cuidarla y quererla tanto. Tu muerte me destrozó el alma, me quedo con tu forma de mirarme, cómo entendiendo todo", escribía en su cuenta de Instagram.

Isabel se topó con Cholita en octubre último, mientras se diría con su auto a los estudios de Telefe, donde trabajaba para Amar después de amar.

Y tras superar esa tristeza que le dejó la partida de Cholita, Macedo se encuentra feliz porque adoptó dos perritos, luego de que su pareja, el gobernador Juan Manuel Urtubey, le diera el "ok" con una simple mirada de amor.