Primicias
cuenta regresiva

La felicidad de Nico Occhiato y Mica Vázquez

Con más de 2 millones de reproducciones en las redes sociales en su primera temporada, la microserie Tipo que Ná en Común vuelve recargada y con nuevos personajes.
26 jul 2017, 08:55
0021087920.jpg

Con más de 2.000.000 de reproducciones en redes sociales, la historia de la Jessi (Mica Vázquez) y Matt (Nico Occhiato), en Tipo que Ná en Común regresa con su segunda temporada el 1 de agosto a las 18 por www.fwtv.tv/tipoquenaencomun. En esta nueva entrega la relación de la pareja se consolida, pero cuando parece que las diferencias van a ser superadas, nuevos personajes irrumpen en esta historia de amor.

El youtuber furor en redes sociales, Gonza Fonseca, personifica a Jony un ex novio de Jessi, hincha del Rojo, también oriundo de Avellaneda. Por otro lado, la modelo e influencer, Stephanie Demner, se pone en la piel de Paz, una amiga de Matt muy fina y elegante, la candidata ideal según los padres de él. El elenco lo completa Lucas Lezin, el actor e instagramer que interpreta a un particular amigo de Matt.

Esta nueva temporada cuenta con 24 capítulos que se podrán ver 3 por semana ingresando a la plataforma del canal todos los martes, los cuales también se irán subiendo a Instagram uno por vez.

De esta forma, el canal de televisión online FWTV sigue a la vanguardia en la generación de contenidos digitales para teens y millennials pensados 100% para redes sociales. Con contenidos de entretenimiento, deporte, gastronomía y estilo de vida, FWTV produce la primera microserie de ficción para redes sociales de su estilo.

 Embed